domingo, 28 de febrero de 2010

proyecto de investigacion(autoestima)

AUTOESTIMA

Delimitación memoral en la cual se necesitara a familias en el pasado

Delimitación temática sistema de interacción familiar asociado a los menores en situación de abandono moral o prostitucion.

Delimitación espacial: Lima, Perú

Planteamiento del problema:

En julio de 1999, la UNICEF declaro que la violencia contra mujeres y niños es “la mas persuasiva violación de los derechos humanos en el mundo de hoy”. La directora ejecutiva, coree belari “en el mundo de ahora, el nacer del sexo femenino es nacer con alto riesgo. Toda niña crece bajo la amenaza de violencia. Aunado a que 40 millones de niños en Latinoamérica están envueltos en actividades como mendigar, robar o aun mas en la prostitucion para sobrevivir. La UNICEF estima que cada año por lo menos 1 millón de niños se vuelven prostitutas. Según la OXOPS 1999 la prostitucion de niños tiene que trabajarse diferente a la de los adultos, la definición, la violencia y el abuso emocional físico y sexual, la actividad sexual es una actividad ilegal y clandestina, actividades criminales como robo y secuestro.

La prostitucion infantil afecta a todas las sociedades.

Conclusión a todo lo anterior la pregunta de investigación es que tipo de vida han tenido los menores que han sido prostitutos, además como es la autoestima y la interacción familiar.

Objetivos

Describir las diferencias respecto al tipo d menores a cambio de favores materiales involucran presión y amenazas. La prostitucion de familia el autoestima de un grupo de menores que se encuentran en situaciones de abandono moral y otro que no se encuentra en tal situación.

Objetivos específicos

Describir la asociación entre el tipo de familia en un grupo de menores que se encuentra en abandono moral y otro que no se encuentra en tal situación

Describir la asociación entre niveles de autoestima en un gripo de menores que se encuentran en situación de abandono moral y otro que no la presenta.

Describir la asociación entre el tipo de familia y la autoestima que tienen los menores, en situación de: DM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada