domingo, 28 de febrero de 2010

Mi proyecto de vida

Bueno para mi, yo como joven tengo que plantear mi proyecto de vida, tal vez por la edad o falta de mayores conocimientos y experiencias aun no esta bien planteada pero por el momento puedo decir que mi proyecto es:

Primeramente es continuar con mis estudios ya que pues quiero ser alguien en la vida y ser una persona que ayude a la sociedad, aun no tengo bien planteado lo que quiero estudiar para después trabajar, pues por el momento resulta un poco difícil ya que hay muchas que me agradan pero bueno lo que yo tengo visto y quiero cumplir es tener dos carreras la primera aun no lo se que seria la base del cual tendría mas trabajo, pero la otra es que quiero estudiar ingeniería en audio.

Pues siendo sincera me quiero superar e visto situaciones graves de diferentes personas sin trabajo y sin una vida tal como la quisieran llevar yo no quiero ser alguien así y pues esas situaciones siento que me sirven como experiencia y pues me ayudan a darme cuenta que es lo que quiero si ser un fracaso o alguien que se dedico y logro lo que quería, aparte cumpliendo lo que yo quiero no solo yo me sentiría orgullosa y bien conmigo misma sino tambien mis padres que por algo se esfuerzan y es una manera de pagarles todo lo que me han dado ya que así pues teniendo mi profesión y un trabajo pues puedo darle a mis padres cosas que desean y que sueñan y por cuestión de su posición no pudieron además estaría de una manera mejor económicamente ya que pues teniendo trabajo y estudio pude estar bien adecuadamente, también es un sueño que tengo de yo por mi solo darme lo necesario para vivir y darme cosas que tal vez mis padres me quisieran dar pero no pueden, además yo tengo en claro la frase que dice que “los hijos tienen que ser mejores que los padres”no para hacerlos sentir menos al contrario con eso demostrar que gracias a su ayuda es que pudimos lograr nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario