miércoles, 24 de febrero de 2010

La alimentacion

Delimitacion del cual se necesita a los amlumnos de la prepa 83.
Delimitacion tematica: siatema de interaccion social y familiar asociado con conocer la calidad de vida de cada uno de acuerdo a su alimentacion.
Delimitacion espacial:Teoloyucan,Mexico.
Planteamiento del problema:
La alimentacion tema importante que se aplica a la vida cotidiana,el cual nos ayuda a mantenernos equilibrados, y con las suficientes energias para desarrollarlas durante el dia, la consecuencia de una buena alimentacion y equilibrada da una salud estable tanto fisico como en lo emocional.
Conocemos que hay varios problemas de alimentacion que sobre todo han atacado mayoritariamente a jovenes entre 15 y 18 años,esto afecta a su calidad de vida,ya que por consecuencia de los problemas alimenticios se dan problemas familiares o enfermedades como las que actualmente conocemos:anorexia y bulimia.
El tener una mala alimentacion tambien afecta al autoestima del joven.La mala alimentacion se debe a varios factores un ejemplo:en los turnos matutinos los alumnos ya no desayunan adecuadamente ya que adquieren alimentos del cual no adquieren una nutricion.
La situacion es muy grave ya que sin darse cuenta ni los padres saben de sus hijos en si como es su alimentracion durante la estancia en la escuela y asi poco a poco la calidad de vida de los estudiantes va disminuyendo.
Conclusion a todo lo anterior la pregunta de investigacion que tipo de vida han llevado y llevaran personas que no tienen una buena alimentacion.
Objetivos.
Describir las diferencias respecto al tipo de alimentacion de cada alumno
Objetivos especificos:
Describir asociacion entyre tipo de alumno que vive con la situacion de mala alimentacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario